background="http://maldad.zonalibre.org/archives/santafe.bmp" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

16 de Noviembre 2004

Breve glosario parafílico

Me abordan unos amigos por si puedo aportar algo a un trabajo universitario que van a realizar sobre sexo. Como se han negado a publicar en dicho trabajo una foto de mi miembro viril, se joden y no les ayudo, pero el tema me ha hecho recordar un post prometido: ejemplos de terminología técnica en el apasionante campo de las parafílias.


Dacryphilia

Este es el termino que define la excitación sexual producida por las lagrimas. Las de otros. Unos se ponen a tono con fotos de Angelina Jolie o Jesús Vázquez, otros viendo llorar desconsoladamente al prójimo.

Parthenofagia

Excitación sexual provocada por el canibalismo, específicamente si la carne consumida es de mujeres jóvenes. Sería menester preguntarse cuantos casos documentados hacen falta para dar carta de naturaleza y etiqueta a una desviación de este tipo.

Nosolagnia

Sexo con enfermos terminales. Sexo buscado con enfermos terminales. ¿Tenemos que montar guardias en las UVIs para proteger a nuestros moribundos de violadores nosolagnios?

Kokigami

Esta va para los otakus. Consiste en encontrar placer sexual vistiendo el miembro viril con trajes de papel. Me dais asco...

Ophidicismo

Placer sexual con serpientes. Especial forma de bestialismo consistente en hacer retozar a una serpiente o anguila por tus genitales, especialmente los femeninos. Al parecer bastante más común de lo que cabria esperar. Lo que no sabéis, guarras, es que puede trasmitir la salmonela.

Agalmatofilia

Fijación erótica por los maniquís y estatuas. Supongo que se extenderá a todas las representaciones tridimensionales de la figura humana.

Crematistofilia

Dícese de quien encuentra placer al pagar por el sexo. No placer en el sexo pagado, sino placer por el hecho de pagar. En su grado más extremo, fascinación sexual al saberse robado por tu pareja. De alguna manera, creo que a todos nos iría mejor si fuésemos Crematistofilicos

Basoexia

Los peores de todos, los más peligrosos, los parias. Excitación sexual al besar.


eros.bmp

El Hombre Malo pisoteó nuestros corazones en 16 de Noviembre 2004 a las 01:40 PM
Comments

Esos, esos. Los últimos son los peores de todos.

En fin, ¿y cómo se llaman los que les gusta montárselo con serpientes terminales para, una vez muertas, comérse lo de dentro y disecar lo de fuera y envolverlas en papel?

Somófrates, creating the ultimate parafílico ha osado. 16 de Noviembre 2004 a las 01:56 PM

Crematistofilia suena a excitación con un producto cosmético.Nivea, por ejemplo.

K-c ha osado. 16 de Noviembre 2004 a las 06:30 PM

Quiero responde a Somo:

"Tele Tubbie"

Cuidado, que los hay...

Germán ha osado. 17 de Noviembre 2004 a las 03:23 AM

Yo también quiero responderle: se llaman Somo

Anukahn ha osado. 17 de Noviembre 2004 a las 03:40 AM
Enfréntate al Hombre Malo por tu cuenta y riesgo