background="http://maldad.zonalibre.org/archives/santafe.bmp" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

13 de Octubre 2004

El Hombre Malo Acusa

El Hombre Malo tiene una innata capacidad para detectar el Mal cuando lo tiene cerca. “Los opuestos se atraen” y una mierda. Solo el que piensa mal acertará, como dijo aquel. O eso o que debería dedicarme al sector hostelero.

Por motivos “espurios” en las ultimas semanas, al cenar en alguno de los múltiples restaurantes clónicos que visito con mi selecto grupo de amistades, prescindo de bebidas espumosas, entrantes y postre. En su lugar, agua fresquita y un café. Eso si, como plato principal me pido lo más caro de la carta. Y la cuenta me sale poco más o menos como antes. Más bien menos. ¿Merece la pena? Pues que deciros, los entrantes están ricos, pero 6€ por un plato de “doritos” con queso por encima y 2 minutos de microondas se me antoja un exceso, aun repartiendo el gasto (y por tanto también la manduca). Ídem con las mondas de patata asada con queso, deliciosas, si, pero si cualquiera que haya vivido la posguerra en Madrid se enterase de lo que cobran por eso se reiría de nosotros en la puta cara. No vamos a entrar a debatir lo que realmente cuesta un vaso de agua carbonatada mezclada con jarabe dulce (del sabor que sea). Con los postres no me meto.

Nota para uno mismo: hacerse con la contrata de Sizzlers para España, que es de lo poco que nos queda por llegar.

----------------------------------oOo-------------------------------------

En otro orden de cosas, ya me encuentro mejor, gracias. Me ha durado lo que sea que fuese aquello que me dio la fiebre solo un par de días. Me dicen que hay una gastroenteritis galopando por ahí como si de un jinete apocalíptico se tratase. Si ha sido eso, le doy gracias por respetarme el tracto intestinal, porque servidor no ha notado ningún problema de esa índole. A los que se han interesado por mi salud, gracias. A los que no, ya os ajustare las cuentas.

----------------------------------oOo-------------------------------------

Han llegado a buen termino las negociaciones para añadir a un nuevo miembro al equipo El Hombre Malo Ltd. Dicho miembro dejara pronto sentir su buen hacer en esta pagina, para desdicha de todos vosotros, incautos. Mañana sol y buen tiempo.

El Hombre Malo pisoteó nuestros corazones en 13 de Octubre 2004 a las 03:04 AM
Comments

Ughs no me interesé por su salud. ¿Aún estoy a tiempo?

La pequeña y sobretodo adorable yonki ha osado. 14 de Octubre 2004 a las 12:51 AM
Enfréntate al Hombre Malo por tu cuenta y riesgo