Ando estos días liadillo, matriculándome por enésima vez en mi (también por enésima vez) ultimo año de universidad y encontrándome con compañeros de los que, tres meses después, no recuerdo el nombre. ¡Hombre! ¿Qué tal el verano?¿Qué tal acabaste? Como siempre. Como siempre. Como siempre...
Con los años, mi chiste de soy un estudiante profesional se ha convertido en una realidad de la que me doy cuenta precisamente en esta época del año. Tipos que ni recuerdo me preguntan por mi verano para luego lanzarse al verdadero motivo de dirigirme la palabra; Oye...¿qué tal es el Urbanismo de 4º? ¿Qué tal son los que dan Mecánica de estructuras? ¿Qué nivel tiene Proyectos con Fulano?.
Y no es charla casual, pues me lo preguntan con la solicitud de cambio de matricula en la mano. La cosa aun durara unas semanas, hasta que acabe el plazo de convalidaciones y cambios de grupo, pues mi maña con los trámites administrativos también ha ido adquiriendo fama. No sé por qué, con el pufo que me comí el año pasado al cambiar de plan.
La próxima vez que se me acerque a preguntar una de esas niñas dulces indie-poppie que presentan soluciones a base de paños de lino como cubiertas de auditorio (si, te hablo a ti) le voy a decir Yo te cuento como quitarte esos créditos de optativa, pero si me la chupas.
Lo mismo así nace una bonita relación.
juas, ¿tu tambien futuro arquitecto?
yo me encuentro en una situacion parecida... me cambio de plan, ¿me ayudas con las convlidaciones?
eso si, si quieres que te la chupen, llama a Tow, que me debe algun que otro favor... seguro.
dario ha osado. 6 de Octubre 2004 a las 04:26 PMAnimo Porris! Tamos contigo! seguro que este año lo consigues.
(Pon fotos de tetas)
Vale... Si aceptan cuéntamelo sin falta!!! XDDD
Soraya ha osado. 6 de Octubre 2004 a las 09:09 PM