background="http://maldad.zonalibre.org/archives/santafe.bmp" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

19 de Octubre 2004

Homo Convalidator

- Hola, buenas tardes. Vengo para hablar del seminario de convalidación...

- ¿Del qué? – No es una pregunta, es casi una agresión, es casi un “¿cómo te atreves a importunarme con eso?” dicho por quien sabe que tiene la sartén por el mango y puede permitirse ser borde.

- El Seminario de convalidación de proyectos. Mire, vengo del plan antiguo y me exigen un complemento para convalidarme su asignatura.

- Eso es una tontería. Si no has cursado mi asignatura tienes que cursarla completa ¿o te crees qué ya sabes todo lo que puedo enseñarte yo aquí? - de nuevo el lenguaje hostil, esta vez con pregunta trampa.

- Ni mucho menos, a mí me encantaría cursar su asignatura completa, pero el caso es que traigo ya 12 de los 15 créditos aprobados y por fuerza me han matriculado al complemento – Algo me habían dicho de que este tipo se llevaba mal con el seminario. Se llevaba mal con cualquier cosa que le exigiese prestar atención al alumnado mas de lo imprescindible.

- Bueno, pues incorporate ya mismo al curso, y date prisa que tus compañeros llevan ya tres semanas con él ultimo trabajo y se entrega dentro de una semana. – Breve aclaración, esta conversación tuvo lugar a principios de Marzo, esto es, el fulano quería hacerme cursar un poco mas de un cuatrimestre completo, que son 7 créditos y medio, para firmarme el puto tramite que debería representar un curso de convalidación de 3 créditos. Opto por la diplomacia.

- Entiéndame, a mí me encantaría cursar el cuatrimestre completo porque disfruto mucho con Proyectos, pero tengo otro seminario de proyectos mas y dos de urbanismo en estas mismas fechas...

- ¿Te quejas? –brama- ¿Te estoy regalando créditos de formación y te quejas? – Créditos de formación dice el muy hijo de puta. Lo que quiere es poder meterme con el resto del rebaño y olvidarse de tener que mantener una lista aparte para el Seminario – A mi no me pagan por tener que aguantar a los de seminario ¿sabes? – confiesa el gordo cabrón. Te lo estoy regalando, maricón, te regalo la oportunidad de disfrutar con la experiencia de darme clase a ver si me enseñas a hacer casas mejor de lo que lo hago ya.

Al final opte por ir directo a examen y pasar de las entregas, táctica que pese a ser suicida se me da asombrosamente bien. Sigo siendo el alumno que más exámenes de proyectos ha aprobado, de largo. Y hablamos de exámenes con un máximo de 5% de aprobados. El caso es que este año me acabo de encontrar con este soberano vago cabrón en la siguiente asignatura de proyectos. Esta vez pienso cumplir religiosamente las entregas. Las correcciones van a ser antológicas, me temo. Ya os contaré.

El Hombre Malo pisoteó nuestros corazones en 19 de Octubre 2004 a las 03:11 PM
Comments

que bonito; me recuerda a mi profesor de Administrativo II (2). Estos cabrones, calientan sillas en todas las facultades de España y de parte del Extranjero...

Charles M. Towsend ha osado. 19 de Octubre 2004 a las 06:23 PM

A Germán y a mí nos hizo algo parecido un tío en 3º. Ese sí que nos lo regalaba, según él, y solo se podía sacar nota yendo a su clase y examinándose de lo suyo, de cuyo contenido ya nos habíamos examinado en años anteriores en sendas asignaturas.
Yo le deseé un mal curso. Seguro que lo tuvo.

Rear Window ha osado. 19 de Octubre 2004 a las 11:45 PM

A mí me fastidia que convierta mi SB en un Aprobado por no querer repetir una asignatura que había aprobado con SB. Yo no le deseé nada, pero en cuanto ahorre para comprarme una cerbatana y un cuarto de litro de curare...

Germán ha osado. 20 de Octubre 2004 a las 01:26 AM
Enfréntate al Hombre Malo por tu cuenta y riesgo