background="http://maldad.zonalibre.org/archives/santafe.bmp" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

20 de Septiembre 2004

El Heroe

Nuestro héroe creció en un paraje desértico y apartado de donde ocurren las cosas importantes, pero ya de joven demostró su voluntad de luchar contra lo que veía injusto o incorrecto. Se le antojaba que era injusto que una fuerza armada, poderosa e imparable impusiese su ley desde lugares lejanos, como creyó ver que ocurria.

Conoció a quien le enseñaría una doctrina antigua, olvidada y mal vista por su enemigo, pero en la que encontraría fuerzas para perseverar en su causa. Armado con su fe, no importaba que se tuviese que aliar con criminales solo un poco mejores que el mal que combatía. El Héroe se unió a espíritus afines y puso su vida y habilidades al servicio de la causa, para terminar destruyendo el símbolo del poder del enemigo, sin pararse a pensar en otra consideración que no fuese combatir el mal.

Su victoria, sin embargo, provocaría un conflicto en la que perecerían tanto sus correligionarios como el enemigo, y pueblos inocentes se verían absorbidos por la vorágine de la guerra que el poderoso enemigo desataría.

Hablo de Luke Skywalker, por supuesto. Es mi manera de celebrar el 25 aniversario del estreno de Star Wars: Una Nueva Esperanza. ¿Qué os creíais?

LSKYWA~1.jpg

¿O pensabais que me referia a...?

El Hombre Malo pisoteó nuestros corazones en 20 de Septiembre 2004 a las 06:46 PM
Comments

el Hombre Malo haciendo amigos.

Charles M. Towsend ha osado. 20 de Septiembre 2004 a las 06:54 PM

¿El personaje oculto también tenía un hombrecito verde que le decía cosas...?

Somófrates ha osado. 20 de Septiembre 2004 a las 07:29 PM

Hombre, ¿dónde va a parar?

A Atta no lo podría interpretar Camilo Sesto en la versión musical...

Germán ha osado. 21 de Septiembre 2004 a las 12:17 PM
Enfréntate al Hombre Malo por tu cuenta y riesgo